El deseo de Cristhian C.

leucemia

9 años


"Mi deseo es tener mi cuarto decorado de Spiderman"

Cristhian C.

Cristhian es un niño de 8 años, alegre y extrovertido. Nació en Ica, donde vive con su mamá, sus abuelitos y dos tíos, cuando vienen a Lima para que reciba su tratamiento, se quedan en un alojamiento. En el año 2016 le diagnosticaron Leucemia Linfoblástica Aguda tipo B en el Hospital del Niño.

 

Le gustan los cubos, los casinos, la música y cantar. El superhéroe que tanto admira es Spiderman por lo valiente que es. Le gusta jugar fútbol con sus mejores amigos. También nos contó que de grande le gustaría ser doctor para salvar a niños como él o policía para siempre hacer justicia.

La comida que más disfruta es el arroz con pato y de postre la torta de chocolate, siempre le pide a su mamá que lo premie preparando sus comidas favoritas por ser un niño valiente.

 

Su deseo más anhelado es tener un juego de dormitorio de Spiderman, para poder dormir solo y despertar viendo a su superhéroe favorito.




Testimonio de la madre de Cristhian

 

En el 2016 se le presentaron puntos rojos y moretones, nos preocupamos mucho y fuimos al Hospital de Ica, allí lo derivaron al Hospital del Niño en Lima, le hicieron varios análisis y finalmente le diagnosticaron LLA-B, nos quedamos más de un año en Lima para que pueda recibir sus quimioterapias y el resultado fue esperanzador. Actualmente, lleva tratamiento en Ica y va por buen camino. Nos pone muy contentos ver lo alegre que está nuestro hijo al saber que cumplirá su deseo.


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir