El deseo de Cristiano H.

tumor de Wilms

3 años


"Mi deseo es tener una bicicleta del Hombre Araña"

Cristiano H.

Cristiano es un niño de 3 años, coqueto y cariñoso, en el 2020  fue diagnosticado con un tumor en el riñón derecho  y desde la fecha batalla en sus tratamientos para tener días mejores.

 

Durante la entrevista, nos contó que admira mucho al Hombre Araña por lo fuerte y valiente que es. Su pasatiempo favorito es salir al parque con su familia a jugar y pasear, pero por su tratamiento no puede caminar mucho.

 

Es por eso que su deseo más anhelado es tener una bicicleta del Hombre Araña  y pasear en ella para sentir el aire fresco del parque que tanto disfruta. 

 


Testimonio de la madre de Cristiano

 

Mi pequeño tenía la barriga hinchada, vomitaba y se encontraba pálido con ningún médicamento mejoraba; así que de inmediato lo llevamos al pediatra para saber el motivo de sus dolencias.

 

Le realizaron varios análisis y nos dieron la terrible noticia de que tiene un tumor en el riñón y que necesitaría tratamientos.

Se quedó más de dos semanas en el hospital y actualmente, lleva quimioterapias para que mejore del tumor que sigue afectando su cuerpo.

 

Mi hijo toda la semana estuvo ansioso para que lo entrevisten, se peinó y se puso su polo favorito, ahora lo veo feliz de que ya pudo decir lo que más desea y esta muy ilusionado, gracias por la oportunidad.




* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir