El deseo de Cristopher D.

Leucemia

9 años


"Mi deseo es tener una laptop para jugar mis videojuegos favoritos"

Cristopher D.

Cristopher, es noble y amoroso. Nació en Cajamarca y desde el 2016 vive en Lima con su mamá, padrastro y su hermana Kira. 

 

Le gusta jugar con sus amigos Renato y Juan Manuel a la gallinita ciega. 

 

Dejo de ir al colegio para poder tratar su enfermedad y en sus tiempos libres le gusta pintar y hacer manualidades. 

 

Su superhérore favorito es Spiderman. Cuando sea grande le gustaría ser actor como Tom Holland y salvar el mundo.

 

Le fascinan los video juegos tipo Roblox y Minecraft. Siempre revisa en youtube videos que le enseñan estrategias para mejorar en Roblox y otros videos juegos. Por eso, su deseo es tener una laptop para jugar los videos juegos que tanto le encantan. 

 

Mamá de Cristopher: 


En junio del 2018, recayo con fiebre y tos en dos oportunidades. En la tercera recaída, el doctor lo examinó detenidamente y detectó un problema pulmonar. Felizmente, se descartó una pulmonía. Sin embargo, nos refirió al INEM y detectaron que tenía Leucemia Linfática, además de un tumor axilar izquierdo. Desde entonces, ha cumplido varios ciclo de quimioterapia con aparente éxito y con muchísimas ganas de estar cada vez mejor. 



* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.