El deseo de Cristopher Adrian

Aplasia Medular muy severa

11 años


"Mi deseo es una tablet para ver videos de Alianza Lima"

Estado Deseo
Cristopher Adrian

¡Deseo Cumplido!

Cristopher es fanático del fútbol y no veía la hora de que cumplamos su deseo para tener su tablet y ver todos los partidos de fútbol y videos de sus jugadores favoritos.

Desde que Cristopher pidió su deseo, empezó a contar los días para que se haga realidad. De la mano de la voluntaria asignada a su deseo, realizaron muchísimas actividades y conversaciones en las cuáles se logró entretener a Cristopher hablando de sus temas favoritos y compartiendo momentos juntos. 

El día de su deseo, pudo celebrar junto a toda su familia que vive con él y pasaron momentos muy felices. Al momento de abrir su deseo, la sonrisa en su cara no se borró ni por un segundo. Actualmente nos cuenta que se ha bajado muchísimos juegos y que ha visto muchos videos lo que lo hacen muy feliz por poder entretenerse y aprender sobre sus jugadores favoritos. 




Cristopher es un chico alegre e ingenioso. Recientemente ha cumplido 11 años y sus papás dicen que es un chico muy valiente. Nació en Ucayali pero actualmente vive en Ventanilla con sus papás y hermanos. 

 

Entre sus pasatiempos favoritos esta jugar futbol, lo cual ha tenido que dejar debido a su enfermedad. Actualmente se entretiene viendo sus programas favoritos que son El Chavo del 8 y la Pantera Rosa. Su juegos favoritos son Fortnite y PES (de futbol).

 

Al preguntarle sobre su deseo, nos dijo que le encantaría tener un Tablet para poder ver todos los partido de Alianza y jugar sus juegos favoritos. Nos cuenta que Gallese es su jugador favorito por lo que también le gustaría poder ver muchos videos de él tapando goles. Quiere que la Tablet sea de color gris con teclado y un estuche de Alianza.

 

Testimonio de mamá Cristopher

 

Cristopher es fanático del fútbol y jugaba muy seguido. Empezó a decirnos que se sentía muy cansado. Pensamos que algunas vitaminas lo ayudarían. Notamos que le salieron algunos moretones y luego le dio una fiebre que no mejoraba. Decidimos llevarlo al Hospital donde solo lo ponían medicamentos para la fiebre sin mejorar. Luego de 11 días nos enviaron a Lima. 

 

Vinimos de emergencia en avión y le hicieron pruebas para descartar leucemia. Luego de muchos análisis nos dijeron que lo que tenía era una anemia aplásica severa y necesitaría un trasplante de medula. 

 

A comienzos del año le hicieron trasplante de medula y su hermano fue el donante. Todo salió muy bien y continua realizando sus análisis para ver que realmente fue exitoso el trasplante.


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir