El deseo de Dalesska R

leucemia
10 años

«Mi deseo es tener una laptop para jugar Free Fire»

Dalesska es una niña de 10 años que tras su diagnóstico de leucemia hace ya casi un año, debe viajar constantemente a Lima desde su hogar en Pisco para recibir los tratamientos y terapias que su enfermedad demanda, cambiando su vida por completo.

Dalesska es muy activa, le encanta jugar a las chapadas y vóley con sus amigas en el parque. También disfruta de bailar festejo como le enseñó su primo y de ver películas de acción, romance y animes en Netflix. En verano, se divierte bañándose en la piscina inflable que tiene en casa y en sus ratos libres juega videojuegos. 

Cuando le preguntamos por su deseo, Dalesska nos dijo que quiere tener una laptop para jugar Free Fire, su videojuego favorito. Nos contó que le gustaría que tenga una funda de color rosado y que, en su día de deseo, le organicen una fiesta sorpresa y pueda usar un vestido como de quinceañera.

Testimonio de la mamá de Dalesska

Mi pequeña se puso mal de un momento a otro, siempre había sido una niña saludable. Estaba sin apetito y su pierna se había hinchado. En el hospital no le dieron mayor importancia, pero ella siguió empeorando y le aparecieron moretones por todo el cuerpo. La llevé nuevamente, siguieron haciendo exámenes y detectaron que su hemoglobina estaba muy baja y debía viajar a Lima urgente. 

Fuimos en ambulancia, pero al llegar nos costó encontrar un hospital que la reciba, la ambulancia ya estaba queriendo regresar a Lima cuando por fin uno nos recibió. Casi inmediatamente nos dieron el diagnóstico de leucemia, pero no me dieron mucha más información.

Dalesska ha estado recibiendo quimioterapias y por ahora le está yendo bien. Al comienzo se deprimió mucho, pero cada vez la siento un poco más animada. Lo más duro para ella fue cuando se le comenzó a caer el pelo, se sentía insegura y decía que todos la miraban raro. 

Mi hija esta pasando por situaciones difíciles y tiene preocupaciones que no debería tener una niña de su edad, por eso me alegra mucho que le cumplan su deseo y le devuelvan un poco de ilusión. ¡Gracias!

Lista de compras

Laptop + accesorios personalizados

Actividades previas al día del deseo creadas especialmente para Dalesska

Transporte para las actividades y día del deseo

S/2200

S/300

S/200

Total

S/ 2700

 
0% recaudado

S/. 0 recaudado

Deseos por cumplir