El deseo de Daniela

Leucemia

12 años


"Mi deseo es decorar mi cuarto de colores pasteles"

Daniela

Lo más característico de Daniela es su sonrisa, a sus  12 años es una niña muy  alegre , estudiosa, creativa y amantes de los animales, en especial los perros y las tortugas.
En el hospital tiene muchos amigos, y gracias a ellos se enteró de Make-A-Wish, entonces se animó y vino a pedir su deseo.  Cuando le preguntamos cual sería su más grande anhelo nos dijo “mi deseo es redecorar mi cuarto de colores pasteles”. Tiene muchas ideas de como podría ser. Sus colores favoritos son el turquesa, verde y rosado pastel, quiere que cada rincón de su cuarto tenga un color pastel.
Daniela es una artista neta, durante su tiempo libre hace manualidades, y también origami.  Es algo que le gusta mucho, además nos contó que siempre trata de ver nuevas técnicas y diseños para lo que podría ser su cuarto. 




Mamá de Daniela:

Todo comenzó cuando un día Daniela tuvo un sangrado de la nariz, fue leve pero de ahí era abundante. Luego le salieron moretones en todo el cuerpo, acompañado de mucho cansancio.

Fuimos al policlínico, ahí le hacen un homograma y decían que era anemia , pero que tenia otros valores irregulares y nos derivan de emergencia al hospital de Breña. Ahí Daniela se quedó un mes. Actualmente  ya tiene 8 meses recibiendo quimioterapia, aún nos falta más de  dos años.


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.