El deseo de Denzel D.

retinoblastoma

3 años


"Mi deseo es tener un piano para tocar mis canciones favoritas"

Denzel es un niño de 3 años muy risueño y juguetón, le diagnosticaron retinoblastoma en el 2020 y desde la fecha viene batallando contra su enfermedad.

 

Le encanta la música, su papá es guitarrista y desde pequeño baila y disfruta lo que su papá toca, es por eso por lo que su deseo más anhelado es tener un piano y acompañar a su papá en todas las canciones que toque.

 

Nos enseñó la maqueta de piano que le hizo su papá por mientras hasta que su deseo se haga realidad. Se encuentra ansioso y feliz porque podrá cumplir su deseo.



 

Testimonio de la mamá de Denzel:


Denzel no podía soportar la luz en sus ojos, lloraba. Van al hospital y le hacen una ecografía en el ojo y salió el diagnóstico, tumor en el ojo, retinoblastoma.

 

Así que fuimos al INEN y se dieron cuenta que estaba avanzado, lo operan y sacan el ojo izquierdo, le pusieron protésis. Actualmente lleva quimioterapia para el otro ojo, no queremos que lo pierda también.

 

Denzel se encuentra feliz porque por fin pudo pedir su deseo, nos gusta verlo así.




* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir