El deseo de Deysi

Fibrosis Quística

15 años


"Mi deseo es tener una laptop de color morada para ver tutoriales de manualidades"

Deysi

Deysi es una niña valiente, alegre y muy conversadora. Nació en Huancayo y desde que le diagnosticaron su enfermedad viene a Lima cada dos meses para sus tratamientos médicos. Ella vive con mamá y papá y es hija única. 

Actualmente no va al colegio, debido a su tratamiento médico. Nos contó que sus cursos favoritos son: comunicación, arte y educación física. Tiene una gran amiga en el colegio con la que se comunica constantemente. Le gustan mucho los animales y nos contó que tiene un perrito en casa, le gusta jugar con él y también se entretiene haciendo pulseras y leyendo cuentos. Su deseo es tener una laptop de color morado, que es su color favorito y que esta laptop pueda tener un lector de DVD para ver películas en casa y cuando esté en el hospital.



* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.