El deseo de Dhana S.

osteosarcoma

15 años


"Mi deseo es tener una laptop para leer y estudiar"

Dhana es una niña fuerte y valiente, le gusta mucho la lectura porque siente que eso la hace escapar a otra realidad. Con catorce años, le encanta las películas dramáticas, en especial las antiguas, las cuales le dan el toque de color a su vida . En noviembre del 2019, le diagnosticaron osteosarcoma, sin embargo, eso no borró su hermosa sonrisa.


Dhana ha descubierto un pasatiempo que le brinda los conocimientos e imaginación que toda niña debe tener. Ella tiene un corazón muy noble, por eso, imagina con ser una heroína para ayudar a los demás y le gustaría tener el poder de retroceder el tiempo para siempre poder revivir cada momento feliz de su vida.


Contarnos sobre su deseo llenó de brillo sus ojos, imaginaba un día muy emocionante, ver globos morados y rosados. Le entregarían un estuche morado, con un mouse negro, que traería lo que más deseaba: una laptop para leer sus novelas de drama, así dejaría de usar el celular y su imaginación podría expandirse más en esa pantalla.




* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir