El deseo de Dhilan V.

Leucemia
6 años

«Mi deseo es tener un carro a batería color azul para pasear por el parque»

Dhilan es un niño de 6 años, sumamente tranquilo y amigable. Fue diagnosticado con LLA B en el INEN durante diciembre del 2020. Actualmente se encuentra en revisiones mensuales y puede expresarse verbalmente. No requiere apoyo para movilizarse y su estado es estable, sin haberse sometido a operaciones. Tiene alergia a la Asparaginasa y restricción de dulces en su dieta. Es un fanático entusiasta de los dibujos animados como Paw Patrol y Sonic, también disfruta de las películas de Spiderman y escucha reggaetón, especialmente de Kevin Pedraza.

Le gusta seguir los TikToks de moda, aunque su acceso está limitado. Su color favorito es el azul, y disfruta de platos como las menestras y el arroz con pollo, acompañados de limonada o agua de gelatina, evitando las bebidas heladas. Desea tener un carro a baterías inspirado en Paw Patrol.

 

 

 

Testimonio de la mamá de Dhilan

Nuestro pequeño de 6 años, fue diagnosticado con LLA B en diciembre de 2020 en el INEN. Actualmente, se encuentra estable, asistiendo a revisiones mensuales sin necesidad de apoyo para movilizarse. Aunque tiene alergia a la Asparaginasa y restricciones en su dieta, su actitud tranquila y amigable nos llena de esperanza.

Ha enfrentado momentos difíciles, como fiebre, palidez, pérdida de apetito, náuseas, dolor de piernas y cojera. Después de consultas en diferentes centros de salud y hospitales, incluyendo una estadía de un mes en el Hospital Las Mercedes por una hemoglobina muy baja, estamos agradecidos de verlo estable en casa.

Agradecemos profundamente a todo el equipo médico que nos ha acompañado y a nuestros seres queridos por su apoyo incondicional. Con amor y fortaleza, seguimos adelante, confiando en un futuro mejor para Dhilan.

 

¡ Ayúdanos a cumplir su deseo !
Lista de compras

¡Hagamos realidad el deseo de Dhilan!

S/3000

Total

S/ 3000

 
10% recaudado

S/. 300 recaudado

Deseos por cumplir