El deseo de Diego V.

linfoma no-Hodgkin

10 años


"Mi deseo es tener una tablet para ser youtuber"

Estado Deseo

¡El deseo de Diego se hizo realidad!


Diego y sus increíbles ganas de cumplir su deseo nunca perdieron la esperanza de llegar al gran día. Nuestras voluntarias lo acompañaron en todo momento hasta el día en  logró cumplirse su deseo. 


Anticipación.


Siempre vemos que cada niño reciba lo que más anhela y que el camino hacia ello sea el más divertido. La primera vez que conocimos a Diego, nos mostró sus creaciones hechas de plastilina. Él tenía mucho talento, por eso, con ayuda de nuestras voluntarias armamos junto a Diego, muchos de sus  personajes favoritos. A Diego, le gustaba crear videos y  quería abrir su canal en Youtube, para ello, un diseñador gráfico nos ayudó creando el logo y portada de su canal, además, armó un diseño exclusivo para que pueda ser usado en una polera que Diego se pondría en el gran día ¡Estábamos listos para el día del deseo cumplido! 


Deseo cumplido.


Llegó el lanzamiento del canal de Youtube y con ello el deseo de Diego. Le llevamos distintos implementos que lo harían sentir un verdadero youtuber. Su familia estaba junto con él, a la espera de que su deseo se cumpliera. Decoramos todo como si fuera una fiesta y Diego pudo lucir la polera que habíamos armado junto a él. Pero ahora venía lo que tanto había anhelado, la  emoción invadió a Diego al ver la tablet que tanto había deseado. ¡No podía creerlo! Su sonrisa tan grande expresaba lo feliz que estaba al ver todo lo que se había preparado para hacer su deseo realidad. Recibimos tantas fotos de Diego con una hermosa sonrisa, estuvo super encantado con su deseo.




Efecto del deseo

Hemos dejado en Diego una experiencia que sabemos no olvidará, conversamos con él y aún sigue realmente emocionado con su deseo y sigue haciendo lo que más le apasiona. Está agradecido y se siente con mucha fuerza para seguir llevando sus tratamientos. 

¡Una sonrisa más después de un deseo cumplido!




* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir