El deseo de Dulce

Leucemia

6 años


"Mi deseo es decorar mi cuarto de Frozen"

Dulce

Dulce tiene 6 años y es una niña un poco tímida pero traviesa y le encanta  bailar, aunque a veces le da vergüenza pero dice que poco a poco se le quitarà. Es de Puerto Maldonado viene a Lima cada cierto tiempo por sus tratamientos. Sus colores favoritos son el celeste, morado y rosado.  A Luz le encanta pintar princesas, pero en especial de Rapunzel , Ana y Elsa, no le gusta la musica que pasan en la radio, prefieres bailar la de las princesas “son más lindas” nos contó. Le gustan las Barbies y las muñecas pero prefiere jugar vóley con su mamá.

 


A Dulce le gustaría tener un dormitorio de Frozen que tenga una cama y su velador de Frozen, también quiere una mesa para pintar de Frozen y una cómoda para guardar su ropa.

Mamá de Dulce:


A Dulce la salió bulto en cabeza, por lo que la operaron y luego de eso paso por biopsia, donde confirmaron que era  linfoma. Posteriormente nos derivan a Lima, llegamos al hospital y mediante puncion lumbar nos confirman que Dulce tenia  leucemia. Todo esto paso en agosto del 2015.

Dulce se pone muy triste por la caída de su cabello y me pide que le hagan su trenza. Debe llevar quimioterapia mensualmente por 3 años y a respondido bien a los tratamientos.

 

* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.