El deseo de Edisson M

linfoma de Hodgkin
7 años

«Mi deseo es tener un televisor para ver dibujos animados»

Edinson nació hace 7 años en Chulucanas, Piura. A su corta edad, ha sido diagnosticado con Linfoma de Hodgkin. Él y su familia tienen la esperanza de que el tratamiento que Edinson está recibiendo lo hará recuperar su salud y volverá a ser el niño juguetón que siempre ha sido. 

A Edinson le encanta jugar con carritos, pintar en su color favorito, el verde, y ver dibujos animados. Su personaje favorito es el Hombre Araña. Le gusta también jugar al fútbol con sus amigos en Piura y admira a Lionel Messi, a quien le encantaría conocer.  

Sus platos preferidos son el arroz con pollo con sazón bien criolla y de vez en cuando, tomar una Sporade. Disfruta de comer caramelos, pero por ahora no puede comer muchos dulces. 

Edinson ha pedido como deseo una TV para ver a su favorito, el Hombre Araña y también Paw Patrol. Le gustaría que su deseo se cumpla en Chulucanas y estar con su papá, mamá y sus tres hermanitos. 

TESTIMONIO DE LA MADRE DE EDINSON 

Edinson es un niño serio, obediente y tranquilo, que gusta de estar con sus amigos y jugar fútbol. Actualmente está recibiendo el cuarto bloque de quimioterapia y está de buen ánimo. 

Todo empezó cuando detectamos que Edinson tenía una bola en el cuello. Lo llevamos al Hospital de Chulucanas y luego al Hospital Santa Rosa en Piura. Lo derivaron a INEN en Lima y ahí nos dieron el diagnóstico, en junio de 2023. A todos nos tomó por sorpresa, porque no conocíamos la enfermedad. 

Estamos yendo y viniendo de Piura para que Edinson pueda continuar con su tratamiento. Confiamos en que Edinson se va a recuperar y sabemos que el cumplir su deseo lo va a animar y a poner feliz. 

Lista de compras

Televisor Smart 32\\

Regalos personalizados

Actividades previas al día del deseo

Transporte para el día del deseo

S/900

S/400

S/300

S/200

Total

S/ 1800

 
9% recaudado

S/. 170 recaudado

Deseos por cumplir

"Mi deseo es tener un Nintendo Switch Lite para poder jugar Mario Bross "

"Mi deseo es tener una cocina de madera para poder cocinarle a mis muñecas "

"Mi deseo es tener una laptop para aprender más sobre la cultura japonesa "

"Mi deseo es tener una casa de Barbie para jugar con las muñecas "