El deseo de Eithan M.

leucemia

4 años


"Mi deseo es decorar mi cuarto con superheroes"

Eithan M.

Eithan es un niño de 4 años muy cariñoso, juguetón y perseverante. Le diagnosticaron leucemia a principios del 2020 y desde la fecha viene batallando.
Le gustan mucho los juguetes, en especial sus peluches de Pikachu, el hombre araña y de cocodrilo. Le divierte pintar, ir a playa, correr, jugar con sus primitos y montar bicicleta. Su comida favorita es el pollo a la brasa con papas fritas y ají de gallina.

 

Al preguntarle sobre su deseo, comentó que quería un dormitorio de súper héroes. Es fanático, sobre todo del Hombre Araña y quisiera que su cama tenga un hombre araña muy grande para que cuando despierte, lo vea y se sienta un superhéroe también.

       

Testimonio de la madre de Eithan

 

En el año 2020 presentó dolor en la pierna izquierda, fuimos a la Clínica y le hicieron varios análisis, en los resultados salió que tiene leucocitos altos. Luego fuimos al Hospital Almenara y se quedó internado 2 semanas llevando quimioterapias. En octubre y noviembre le han hecho transfusiones de sangre. Se espera que en 10 semanas se vaya recuperando con descanso y buena alimentación. La indicación médica es dos años de tratamiento y vamos avanzando con mucha fuerza para ver a nuestro pequeño feliz.




* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir