El deseo de Elizabeth

Leucemia

11 años


"Mi deseo es tener una Televisor y DVD para ver videos de la princesa Bella"

Elizabeth

Elizabeth es una niña de 11 años . Ella es de Chiclayo, se encuentran viviendo alla, vienen a Lima una vez al mes por sus controles.  Un poco mas de tres años le diagnosticaron Leucemia. Ella es conversadora y muy risueña.

 

Le encanta pintar y hacer muchas manualidades. Es fanatica de  Soy Luna, Lady Bug, Frozen, pero sobre todo de las princesas de Disney su favorita es Bella, le encantaría vestirse como ella.

 

Al preguntarle sobre su deseo, Elizabeth nos conto que le fascina ver las peliculas de las princesas en especial de la Bella y la bestia, por lo que desea con todo su corazón es una TV con DVD, para ver muchas peliculas en su cuarto. Espera con muchas ansias el dia de su deseo. Esta muy feliz.

 

Testimonio de la mamá de Elizabeth

 

En setiembre del 2017 empieza a tener un dolor a la planta del pie, no tenía ganas de nada. La llevan a la posta y le hicieron un análisis, la derivan a un hospital particular y los exámenes salieron mal. La refieren al Hospital Mercedes de Chiclayo, donde le hacen más análisis y la internan 1 semana, le dijeron que sospechaban que era leucemia por lo que la derivan al INEN. En octubre, se queda 1 mes internada, le hicieron los análisis y la diagnostican con Leucemia Linfatica Aguda y le indican que requiere tratamiento por 3 años. En noviembre empieza sus tratamientos ambulatorios. En la actualidad el pronóstico, todo esta bien, no tiene recaidas y siguió con tratamiento ambulatorio.Tiene el tratamiento de pastillas y viene 1 vez al mes a Lima a sus citas. 


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir