El deseo de Emilia A

leucemia
3 años

«Mi deseo es tener un carro a batería para pasear»

Emilia es una niña de 3 añitos, activa, risueña y muy sociable. Nació y reside en Trujillo. Tristemente, hacia el año 2022, fue diagnosticada con leucemia linfoide aguda tipo B, pero eso no la detiene de luchar día a día contra su enfermedad. Emilia tiene muchos hobbies, entre ellas están sus manualidades, le gusta dibujar, así como ver su canal de Youtube llamado Diana y Roma. También, le gustan los colores rosado y morado. En comidas, disfruta de sus ricos tallarines rojos y verdes.

Entre sus gustos tiene variedad, pero prefiere especialmente salir a pasear, aunque no le gusta caminar mucho, le gusta el aire fresco. Al preguntarle sobre su deseo, la pequeña dijo que amaría tener un carro a batería para pasear. Pues, como ella ya expresó, le gustan los paseos al aire libre. En cuanto a sus características, le encantaría que sea color rosado o morado con decoraciones de Peppa Pig y Minnie Mousse.

 

Testimonio de la mamá de Emilia

Mi Emilia siempre ha sido muy buena y alegre, pero un día, comenzó a tener dolor estomacal, así que la llevé al hospital local, donde creyeron que tenía una infección. Le recetaron algo para que se hidrate y luego me la mandaron a casa. Días después, noté que paraba muy cansada, su pancita se hinchaba y tenía fiebre. No entendía qué pasaba, me asusté y la llevé al hospital, donde le sacaron varios exámenes, aquí se percataron de que su hígado y bazo estaban hinchados.

Los médicos me dijeron que podría ser leucemia, pero no confirmaron. De ese hospital me derivaron a otro más completo de Trujillo, al Hospital de Alta Complejidad »Virgen de la Puerta». Fue aquí que me confirmaron que Emilia tenía leucemia. Esto fue en noviembre de 2022. 

Actualmente, ella debe recibir bloques de quimioterapia, se interna un mes, luego descansa entre una semana y quince días antes de volver a internarse, y así. Ella es pequeña, no sabe qué tiene. Espero con mucha ilusión ver a mi pequeña disfrutando de su deseo, sé que la ayudará disfrutar de esos momentos.

 

Lista de compras

Carro a batería + accesorios de seguridad

Actividades previas al día del deseo creadas especialmente para Emilia

Transporte para las actividades y día del deseo

S/1200

S/200

S/200

Total

S/ 1600

 
0.7% recaudado

S/. 100 recaudado