El deseo de Enyel E

retinoblastoma

3 años


"Mi deseo es tener muchísimos juguetes de Peppa Pig"

Enyel E

Enyel tiene 3 años y es de Huánuco, pero por su situación actual se encuentra en un albergue llamado “Mi nuevo hogar”. Ella, junto a su mamá decidieron venir a Lima para continuar con su tratamiento ya que presenta cáncer ocular.

Ella, tal como su mamá la describe, es una pequeña que siempre quiere jugar y le causa mucha emoción su dibujo favorito, Peppa Pig.

Es por ello que cuando le preguntamos sobre cuál sería su deseo, ella nos dijo con mucha emoción que quisiera tener muchos juguetes de Peppa Pig, quiere ser igual de feliz y libre como la niña cerdita del dibujo. Además, nos comenta quisiera tener los muñecos de todos los personajes que salen en Peppa Pig, sus amigos, su familia y la casita junto con muchos globos.



Testimonio de la mamá de Enyel:

Yo adoro mucho a mi pequeña hija y por eso me da mucha tristeza e incertidumbre la sitaución.

Tres meses después de su nacimiento, ella se enfermó de su ojito izquierdo y la llevamos al Hospital del Niño, sin embargo, al no contar con médicos especializados en el área de oftalmología decidieron trasladarla al INEN. Posteriormente, exactamente a los 6 meses, ella perdió el ojo izquierdo a causa de que le diagnosticaron un retinoblastoma. Esta situación fue muy dolorosa para mí porque no entendía como una pequeñita niña podía pasar por todo esto.

Su deseo cumplido será muy importante para que mi Enyel pueda tener una gran alegría, se lo merece, por todo lo que ha pasado es momento de que mi pequeña pueda ir recuperando sus fuerzas y niñez. Muchas gracias por todo el apoyo.



* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir