El deseo de Ernesto A

leucemia
7 años

«Mi deseo es tener una Tablet para jugar juegos de Paw Patrol»

Ernesto es un niño de 7 años, nació en Lima, donde vive junto a sus padres y su hermano. En diciembre de 2022 fue diagnosticado con Leucemia Linfoblástica Aguda y desde entonces recibe su tratamiento en el Hospital Rebagliati.

A Ernesto le gusta mucho dibujar, pintar con colores, plumones y crayolas y hacer manualidades con papel. También le gustan mucho los juegos de Pikachú y sus series favoritas son Grizzy & The Lemmings y Paw Patrol. Algo que también le encanta es jugar juegos en el celular de su mami.

Ernesto nos contó que sus colores favoritos son azul y verde oscuro, pero que todos los colores le parecen bonitos. Su plato de comida preferido es el pollo a la brasa, el arroz chaufa y el pollo broaster. Le encanta el yougurt de vainilla para beber y también le gusta mucho las mandarinas y el plátano.

Ernesto no se sentía muy bien y no tenía mucho ánimo para conversar, pero cuando le preguntamos por su deseo nos contó muy seguro que quiere una Tablet para jugar juegos de Paw Patrol, con una funda azul o verde oscuro con diseño de Paw Patrol y con juegos de Paw Patrol y Minecraft. Se imagina el día de su deseo en Lima, en un lugar lindo, decorado de Paw Patrol, junto a su familia. 

 

Testimonio de la mamá

Todo comenzó en el 2022 cuando Ernesto comenzó a sentir dolor de huesos, al comienzo pensé que no era nada, pero luego empezó a tener fiebre y a sangrar por la nariz. 

Lo llevamos de emergencia al hospital Marino Molina y le daban medicamentos para la fiebre. Su estado empeoró, se puso muy mal y lo llevamos al Hospital del niño de San Borja, pero ahí no lo pudieron atender y los llevamos al Hospital Rebagliati. Ahí lo evaluaron y finalmente nos dieron el terrible diagnóstico. Ahora está estable recibiendo su tratamiento de quimioterapia. 

Ernesto está muy ilusionado con su deseo porque podrá jugar sus juegos favoritos  Todos estamos entusiasmados y contentos porque sabemos que cuando su deseo se cumpla será muy feliz y tendrá mucha más fuerza para continuar adelante con su tratamiento. 

Lista de compras

Tablet + accesorios personalizados

Actividades previas al día del deseo creadas especialmente para Ernesto

Transporte para las actividades y día del deseo

S/1000

S/300

S/200

Total

S/ 1500

 
0% recaudado

S/. 0 recaudado