El deseo de Estefany

Hepatoblastoma

4 años


"Mi deseo es tener una casa de muñecas con la princesa Ana y Elsa"

Estefany

Estefany tiene 4 años, vive con su mamá, papá y hermanos en Lambayeque, actualmente ella vive en lima con su mamá y papá para recibir su tratamiento. Es fan número uno de Frozen, le encanta ver su película, cantar sus canciones y sus colores favoritos son el celeste y azul. Le gusta jugar con las princesas Elsa y Ana, y otras de sus princesas favoritas son Cenicienta y Moana.

A Estefany le gustan muchos los animales porque le hacen recordar a la granja donde vivía, en su casa le gusta correr y jugar vóley, también le gusta pintar a sus princesas favoritas.

Estefany en un poco tímida, pero ella tenía muy claro cuál es su deseo, a ella le gustaría  tener una casa de barbies grande de madera y tener a la Princesa Ana (la hermana de Elsa en la película Frozen) para poder jugar con ella.



Mamá de Estefany:

En Mayo del 2018 ella tenía vómitos, fiebre, diarrea y tenía la barriga hinchada fuimos  a la posta y le realizaron una ecografía y nos dijeron que tenía un tumor en el hígado.

Luego de unos meses tuvieron que operarla y luego de eso ella recibió 8 quimioterapias.

En Junio del 2019, nos dieron la noticia que  le salió un nuevo tumor y tienen que operarla nuevamente. Los doctores nos dijeron que la  enfermedad estuvo avanzando así que necesitará de un trasplante de hígado.

Actualmente ella está realizando quimioterapia y cada día nos demuestra la fuerza que tiene a su corta edad.


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.