El deseo de Eysan

Leucemia

3 años


"Mi deseo es decorar mi cuarto de Frozen"

Eysan

Eysan es una pequeña niña de 3 años.

Una de las cosas que más le gusta hacer es dibujar y pintar, es por eso que le encantan mucho los colores, sus favoritos son el rojo, celeste y fucsia. También le gusta mucho los libros, ya que cada uno es un mundo diferente y quiere aprender siempre de todo. 

Disfruta mucho pintando princesas  en especial dibujos de la Princesa Sofía y Elsa, de la cual es una gran fan. Por eso nos contó que no habría nada más bonito que despertar en su cuarto de Frozen, y despertar con su princesa favorita. 


Mamá de Eysan: En febrero Eysan se tropezó y luego tenia mucha dificultad para caminar y también dolor. Revisándola me di cuenta que tenía moretones en el cuerpo. Al día siguiente fui al hospital y le sacaron muchas muestras de sangre, me comentaron que podía ser una enfermedad a la sangre y que seguro era leucemia. Entonces me derivaron al hospital regional, pero no hicieron mucho. El 20 de febrero nos trasladaron a Lima, y nos llevaron al hospital especialista en niños. Mi pequeña ha tenido mala respuesta a la quimioterapia y a los esteroides. Ha pasado por un proceso tan difícil que la han puesto en terapia para trasplante de médula ósea. Si se hace el trasplante depende del resultado de la punción aspirado de la médula.



* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.