El deseo de Ezzio L.

linfoma no-Hodgkin

4 años


"Mi deseo es tener una tablet para jugar Roblox"

Ezzio con solo 4 años ha enfrentado muchos desafios.  Nació con una enfermedad muy rara llamada Anemia Fanconi, y fue diagnosticado en 2020 con cáncer llamado linfoma No-Hodgkin.
 

Pero a pesar de todas estas adversidades, el no ha dejado de ser un niño juguetón y travieso.  Le gusta jugar Roblox, y bailar con Baby Shark. Se pone feliz cuando su mamá le prepara su plato favorito, fideos verdes.

 

Su deseo es tener una tablet para jugar y ver videos de Baby Shark para bailar con sus hermanos.




Testimonio de la mamá de Ezzio

 

Mi hijo empezó a tener fiebre y a tener un crecimiento anormal de la nariz. Despues de varios exámenes descubren un tumor y es derivado al Hospital Rebagliati.  

 

Despues de una biopsia, nos dan el diagnóstico de Linfoma Non-Hodgkin, pero lamentablemente, aún no puede iniciar su tratamiento por la crisis sanitaria.

 

Nuestra familia tiene una bonita tradición familiar, celebrar cada año de una forma diferente. Sabe que que una celebración será una linda experiencia para Ezzio que espera con ansias ver su deseo hacerse realidad.


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir