El deseo de Fabian A

Leucemia
8 años

«Mi deseo es tener una decoración de dormitorio de Pokemon para sentirme como un verdadero maestro Pokemon»

Fabian con tan solo 8 años lucha a diario contra el cáncer. Él es un niño muy conversador y amoroso.

Nos contó que es fan número 1 de Pokémon y que sus pokemones favoritos son Eevee (N°1)y Charizard, Sylveon (es la evolución hada de Eevee). Sabe muchísimo de cada personaje y no se pierde ningún capítulo. También  es súper amante de los animales. Le encantan. Uno de sus favoritos es el hurón, porque le parece tierno, amistoso y le recuerda a un Pokémon.

Es por eso, que su mayor deseo es tener su habitación decorada de Pokémon y sentirse como un verdadero maestro Pokémon. Dice que le encantaría llegar del hospital y echarse en su cama de Pokémon y ver todos su pokemones favoritos.

 

Testimonio de la tía de Fabían

Fabian es el niño más inteligente, amoroso y carismático, llena mi vida de mucha felicidad. En casa, somos él, mis padres y mi hermano, su papá.

Cuando lo diagnosticaron con cáncer todo se derrumbó, el niño de la casa, nuestra más grande alegría, necesita más que nunca de nosotros.

Actualmente, atraviesa sesiones de quimioterapias durante largos periodos y llega agotado a casa. Tratamos de darle la fuerza que tanto necesita en momentos tan difíciles y que ría como todo niño de su edad. Desde que se enteró que tiene la oportunidad de pedir un deseo, no deja de hablar de eso y nos alivia verlo más animado, muchas gracias por darle esa esperanza a mi pequeño.

 

 

* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Lista de compras

Juego dormitorio completo

Decoración pokémon

Actividades y transporte

S/1000

S/500

S/500

Total

S/ 2000

 
100% recaudado

S/. 2000 recaudado

Deseos por cumplir