El deseo de Flavia B.

leucemia

5 años


"Mi deseo es tener muchos accesorios de Hello Kitty para decorar mi cuarto"

Flavia B.

Flavia, es una niña de 5 años y desde el primer momento en que la conocimos pudimos darnos cuenta que es muy linda y cariñosa, pero también tiene un lado muy tímido y reservado. Ella, con mucho entusiasmo, nos mostró su arte, le encanta dibujar, armar bloques y hacer figuras con plastilina. 


Es muy fan de Hello Kity, le encanta ver videos sobre ella, siempre está buscando nuevas imágenes para inspirarse en sus dibujos y con ayuda de su gran imaginación los llena de color y les da vida, eso la mantiene distraída en sus días en el hospital.

Cuando le preguntamos por su deseo, nos contó que anhela tener muchos accesorios de Hello Kitty para decorar su habitación y le gustaría que su deseo llegue con globos rosados, galletas de vainilla y todo ambientado de Hello Kitty, quien la pone de muy buenos ánimos.



Testimonio de la mamá de Flavia

Todo comenzó con un golpe en la rodilla que la hizo cojear, si bien la trataron como un golpe y mejoró, al tiempo, volvía a cojear y le dolía al caminar nuevamente. Ahí fue donde le diagnosticaron leucemia y empezaron las quimioterapias, pero para su edad era muy difícil, ya que, aguantarlas era duro. Pero gracias a su fortaleza ha sabido sobrellevar y salir adelante con el tratamiento, que actualmente quedan 3 años aún.

A pesar de que Flavia no suele interactuar mucho por su timidez, en casa es una niña muy cariñosa y juguetona, estamos agradecidos con ustedes por traer el deseo de ella a la realidad. 


Sabemos que el deseo de Flavia hará que siga adelante, esté de muy buen humor y sobre todo, pueda afrontar con mejor ánimo cualquier situación que venga.


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir