El deseo de Gabriel G

leucemia

14 años


"Mi deseo es tener una PC gamer"

Gabriel G

Gabriel es un niño de 14 años. Nació en Lima y vive en el Asentamiento Humano Luis Alberto Sánchez en San Martín de Porres. Vive con su madre y sus dos hermanitas. En noviembre 2019 le diagnosticaron LLA tipo B cromosoma filadelfia en el Hospital Rebagliati.


Gabriel es un niño sensible, maduro, alegre y cariñoso. Le gusta comer ají de gallina. Quiere estudiar ingeniería de sistemas y sabe mucho de todo lo relacionado a la informática.  Le gusta mucho jugar Nintendo, Mario Bross y juegos de celular, aunque ahora está pasando un momento muy difícil porque no puede tener actividad física. Ha tenido trasplante de médula, siendo su padre el donante.


Al preguntarle sobre su deseo, Gabriel nos dijo un PC Gamer, porque quiere ser youtuber. Quisiera con mouse con luces rgb gamer con botones a los lados, teclado mecánico gamer rgb que sea potente.




Testimonio de la mamá de Gabriel 


En noviembre 2019 presentó fiebre y lo llevamos al hospital de Solidaridad y le hacen análisis y sale LLA. Lo llevamos al Hospital Almenara donde se tuvo que quedar en emergencia y 25 días hospitalizado y le hicieron QT intensamente. En diciembre 2019 nuevamente le hicieron QT en el Almenara, igual ocurrió en enero 2020. En marzo 2020 tuvo una reacción negativa al QT por lo que en julio 2020 le hicieron un trasplante de médula. Actualmente Gabriel está hospitalizado, presenta muchas infecciones, llagas y dolores en los huesos. Esta siendo alimentado por sonda y morfina para los dolores.  Está solo en una habitación. Todos estamos muy tristes por esta situación.


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir