El deseo de Gedeon S.

leucemia

8 años


"Mi deseo es tener una TV para ver a la "Gallina Pintadita""

Gedeon es un niño de 8 años, cariñoso y juguetón, fue diagnosticado con leucemia desde que tenía 6 años, desde la fecha viene batallando contra la enfermedad.

 

Él tiene dificultad para expresarse verbalmente, pero nos llegó a contar entre palabras que le encanta ver la Gallinita Pintadita. Le gusta las canciones y colores que ve en ese dibujo.

 

En sus tiempos libres, le gusta caminar en el parque con su mamá y jugar a lanzar la pelota.

 

Su deseo más anhelado es tener una televisión con muchos vídeos de la Gallinita Pintadita para que cuando llegue del hospital se divierta viendo su dibujo favorito en grande y ya no en el celular de su mamá.




Testimonio de la mamá de Gedeon

 

Gedeon empezó a tener fiebre, estar pálido y aparecieron granos en su boca, así que lo llevamos al médico.

 

En el hospital, tras muchos análisis nos dan el diagnostico de leucemia. Es allí donde inicia las quimioterapias y a recibir tratamiento para el trastorno del espectro autista que tiene.

 

Actualmente, se encuentra recibiendo tratamientos semanales con la esperanza de que mejore. Me encuentro agradecida de que mi hijo tenga la oportunidad de hacer realidad su deseo y que se divierta mientras tiene que afrontar momentos difíciles.




* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir