El deseo de Geoffrey

Cáncer

6 años


"Mi deseo es tener una cuatrimoto amarilla"

A sus 6 años Geoffrey es un valiente y alegre niño de 6 años. Vive con sus papás y 2 hermanas en Junín. Desde comienzos del año 2019 tuvo que venir a lima para recibir tratamientos para poder sobre pasar su diagnóstico de tumor cerebral. 

 

A Geoffrey le encantan los animales, su favorito es el león. Nos dijo que le gusta mucho estar al sol, ir a pescar y agarrar lombrices con sus amigos. Cuando está en casa le gusta ver dibujos como Peppa Pig y Paw Patrol o jugar con aviones, motos y helicópteros.

 

Al preguntarle sobre su deseo, nos comentó que le gustaría tener una cuatrimoto amarilla para poder manejarla en el parque. Nos dijo que así como los personajes Paw Patrol a él le gustaría tener un cuatrimoto y poder ir a todos lados en ella. 


 

Testimonio de la mamá Geoffrey

 

A comienzos del 2019, Geoffrey se empezó a sentid mal y lo llevamos al hospital. Luego de algunos análisis nos indicaron que tenían que operarlo de apéndice. Luego de la operación él seguía mal y perdió el equilibrio.

 

Insistimos que le hagan más exámenes. Fue ahí donde salió que tenía un tumor cerebral. Fue una notica que nos afectó mucho a todos, pero sabíamos que teníamos que hacer lo necesario porque salga adelante. 

 

En marzo del 2019, fue internado en el Hospital del Niño y los operaron. Doce días luego de la operación, tuvo un derrame y entró a sala de operaciones nuevamente. 

 

Luego de eso, fue internado en el INEN para recibir quimioterapia y radioterapia. Estando ahí le dio una neumonía que lo llevó de nuevo a UCI. Poco tiempo después se puso mejor.

Desde noviembre del 2019, le dieron de alta y tenemos controles para asegurarnos de que el tumor no vuelva.


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir