El deseo de Gheison S.

Cáncer

13 años


"Mi deseo es un Play Station 4 para convertirme en el mejor jugador de videojuegos"

Gheison S.

Gheison, es un niño muy amigable y conversalón. Nació en la provincia de Jaén y actualmente vive en el distrito de Los Olivos con sus papás y hermano. 

 

Es super fan del fútbol. Su jugador favorito es: Paolo Guerrero y los equipos que lo hacen vibrar de emoción son: Juventus y Universitario de Deportes. 

 

Le gusta mucho la música, en especial la de tipo electrónica, su dj y cantante favorito es Alan Walker.   

 

Le encanta el león porque es grande, fuerte y porque cuida a todos los demás animales del bosque. 

 

En su tiempo libre se divierte armando rompecabezas en famiia. Ah, y también viendo los dibujos que tanto le encantan: Pokemón, Dragon Ball y Bajo Tierra. Los animes son sus favoritos.  

 

Los juegos y videojuegos despiertan en él; mucha atención y destreza pura. Por eso, su mayor deseo es tener un play station 4 para ser el mejor jugador de video juegos de la historia. 

 

Mamá de Gheison:

 

En agosto del 2017, mi hijo, comenzó con pequeños malestares como fiebre con poco apetito. Le recetaron paracetamol. En ocubtre del mismo año, continua con el malestar y sigue tomando lo mismo. 

 

En noviembre del 2017, comenzaron a aparecer moretones en su cuerpo y lo llevamos rápidamente a Chiclayo para que le hagan exámenes. En los análisis, le detectaron LLA – Leucemia Linfoide Aguda. Viajamos de inmediato para Lima y se internó en el INEM por un mes, ahí comenzaron las quimioterapias semanales. 

 

Actualmente, recibe quimioterapias mensuales y el tratamiento esta marchando bien.  




* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.