El deseo de Gian Piero T.

leucemia

6 años


"Mi deseo es tener una tablet con mis juegos favoritos"

Estado Deseo
Gian Piero T.

Anticipaciones

Nuestras voluntarias acompañaron a Gian Piero en la espera de su deseo diseñando diversas actividades basadas en sus gustos para que pudiera disfrutar al máximo toda la experiencia. Entre risas y bromas, jugaron a pintar las letras de su nombre, construir granjas con bloques de juguete y la que más le gustó fue armar animales con plastilinas. Hicieron origami, conversaron sobre Pokemon y todo el tiempo de espera se pasó volando.


Deseo Cumplido

Cuando por fin llegó el día tan esperado para Gian Piero, su familia nos apoyó armando el espacio con decoraciones realizadas por nuestras voluntarias para la celebración, sus dulces y galletas preferidas y muchos globos de colores que le enviamos. La actividad inició pidiéndole a Gian Piero que cumpla retos como pintar el más lindo retrato de su peluche favorito, armar un rompecabezas y hacer la torre de bloques más alta posible. Su familia lo acompañó y animó en estos desafíos y después de cada uno celebraron y le entregaron los premios que enviamos como un kit de arte, un rompecabezas personalizado de Pokemon y un polo. Finalmente abrió la última caja y recibió su tan esperada Tablet. ¡Él estaba más que emocionado!



Efecto del deseo 

La enfermedad y los tratamientos tenían a Gian Piero muy débil y desganado, pero desde que nuestras voluntarias entraron en contacto con él comenzó a estar más animado, según nos cuenta su mamá. Desde el primer momento disfrutó mucho de la conversación y actividades y se encariñó bastante con nuestras voluntarias quienes lograron que por un momento Gian Piero se olvide de sus problemas, los tratamientos, para jugar y ser un niño. Toda la familia se ha recargado de energía con esta experiencia y lo mejor de todo es que las defensas de Gian Piero comenzaron a subir a lo largo del proceso y él continúa mejorando de salud. ¡Están muy agradecidos con Make a Wish!



* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir