El deseo de Giovanna

leucemia

3 años


"Mi deseo es tener un televisor para ver mis dibujos favoritos"

Giovanna

Giovanna con tan solo 3 años lucha a diario contra el cáncer. Ella es de Piura, pero tuvo que dejar a su familia atrás para viajar a Lima junto a su mamá y recibir las quimioterapias intensivas que necesita.

Ella extraña mucho jugar como antes y tener las energías que todo niño debe tener. Su pasatiempo favorito es ver a Peppa Pig y a su hermano George, le divierte mucho las aventuras que pasa y lo unida que es la familia de Peppa. Es por ello, que su deseo más anhelado es tener una TV y ver a Peppa en tamaño grande y ya no en el celular pequeño de su mamá. ¿Nos ayudas a darle días de entretenimiento mientras recibe sus tratamientos?



Testimonio de la mamá de Giovanna


Mi pequeña Giovanna tiene días complicados por su enfermedad, ella termina muy agotada después de sus tratamientos, pero me enorgullece lo fuerte que es para soportarlos. Mi hija es mi todo y por ella lucho a diario para que pueda recibir sus quimioterapias y pueda mejorar.

Me siento agradecida por la oportunidad que le dan de sonreír y de ver sus dibujos favoritos. Es muy lindo verla viendo Peppa y que se ría después de haber recibido sus tratamientos. Me alivia su sonrisa.


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir