El deseo de Gustavo C

leucemia

3 años


"Mi deseo es tener un carro a bateria para buscar dinosaurios"

Gustavo C

Gustavo es fan número uno de los dinosaurios, con tan solo 3 años lucha a diario contra el cáncer y siempre va acompañado de su mamá para recibir sus quimioterapias.

 

Nos contó que le encantaría conocer a todos los dinosaurios que alguna vez existieron y que su película favorita es Jurassic World por todas als aventuras que atraviesan los actores con los dinosaurios. También nos detalló que su escena favorita es cuando todos van en una cuatrimoto en busca de las nuevas especias que habitaban el lugar.

Es por eso, que su deseo más anhelado es tener una cuatrimoto y encontrar a un tiranosaurio rex en el parque que queda por su casa. Así, no se agota corriendo por los síntomas que le dejan sus tratamientos.

 

Testimonio de la mamá de Gustavo


Mi pequeño Gustavo es un niño que me sorprende a diario, no se da cuenta que él me da la fortaleza para darlo todo en la lucha a su recuperación. Es muy creativo y curioso, le encantan los dinosaurios y es algo que lo caracteriza bastante.

Cuando nos dieron el terrible diagnóstico toda la familia se derrumbó, pensamos lo peor. Pero actualmente, venimos luchando hace más de un año y nos mantenemos unidos en momentos difíciles. Queremos lo mejor para nuestro hijo y nos alegra saber que tendrá momentos lindos con su deseo hecho realidad. Sabemos que lo motivará bastante en esta etapa que está viviendo.


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir