El deseo de Harlin

leucemia

8 años


"Mi deseo es tener un televisor para ver mis series favoritas"

Harlin

Harlin tiene 8 años y desde hace más de un año atraviesa por el cáncer. Ella y su familia atraviesan por duros momentos de incertidumbre cada que recibe los resultados de sus quimioterapias.

Harlin se divertia jugando a las escondidas con su hermano, haciendo manualidades y jugando a las barbies. Ahora que por su enfermedad tiene limitaciones, es fanática de ver series infantiles, en especial Masha y el Oso, y lo hace a través del celular de su papá, pero no siempre lo tiene disponible.

Es por ello, que cuando le preguntamos por su deseo, nos dijo con mucha ilusión que le encantaría tener un televisor Smart para que pueda ver todas su series favoritas junto a su hermano y no perderse ningún capitulo.

Testimonio del papá de Harlin

Harlin comenzó a tener dolor de pies y barriga, estaba cansada, agitada y fiebre. La llevé a un hospital cerca de donde vivimos y nos dijeron que probablemente era algo viral y nos enviaron de regreso a casa, pero su barriga se estaba comenzando a hinchar mucho así que la llevé nuevamente y fue ahí cuando nos dieron el diagnóstico.

No lo podía creer. Me indicaron que debía llevarla al Hospital del Niño. Ahí le hicieron transfusiones de sangre y quimioterapias. Hasta ahora todo va bien con el tratamiento, pero aún falta un gran reto y es su trasplante.  

Todo este proceso ha sido duro para nosotros y nos ha afectado mucho. Harlin incluso ha estado sufriendo ataques de pánico. El lado positivo es que estos momentos difíciles nos han unido mucho más como familia.

Por el momento Harlin ya está estable en casa y muy feliz de saber que pronto su deseo de tener un Smart TV se hará realidad. ¡Gracias!



* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir