El deseo de Hebert

insuficiencia renal terminal

9 años


"Mi deseo es tener un televisor smart para ver a los transformes"

Hebert

Hebert es un niño de 9 años, dulce y amable. Él vive en Sullana, pero tiene que viajar a Lima cada mes para recibir sus tratamientos para combatir la insuficiencia renal crónica.


A Herbert le gustan los animales. Él tenía una mascota antes, pero por motivo que siempre viaja a Lima, su familia tuvo que darle en adopción. Ahora se distrae viendo TV y jugando videojuegos. Siempre lleva su juguete favorito de Optimus Prime a todas sus citas, es fan número 1 de Los Transformers.


Es por eso que su deseo más anhelado es tener una TV y ver todas las películas de Transformers después de cada sesión de tratamientos que lleva, que lo dejan agotado.



Testimonio de la mamá de Herbert


Los primeros síntomas que tuvo Herbert fueron náuseas y fiebre. Lo llevé a un médico particular y nos dicen que debemos ir a un hospital de Piura. Al llegar al hospital, después de hacerle varios exámenes, nos dan el diagnóstico. La salud de mi hijo comenzó a empeorar muy rápido, los tratamientos que le hacían ya no hacían efecto. De emergencia tuvimos que viajar a Lima para el Hospital del Niño, al ver que la salud de mi niño no mejoraba tuve que comprar un medicamento caro gracias al apoyo de mi familia. Después de unas semanas comenzó a responder a los tratamientos y se le pudo realizar una operación. Ahora está estable en casa con nosotros y estoy recibiendo clases para poder hacer el tratamiento en casa. Gracias por la oportunidad que le dan a mi niño de hacer su deseo realidad, estamos muy agradecidos.


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir