El deseo de Hugo

leucemia
12 años

«Mi deseo es tener una laptop para ver Lady Bug»

Hugo es un niño de 12 años, alegre, conversador y bueno. Nació en Ayacucho y vive actualmente en Lima para poder recibir su tratamiento contra el cáncer que ledetectaron a mediados de este año. Desde entonces, en compañía de sus padres y hermano, lucha para poder vencer la enfermedad.

A Hugo le encantan la naturaleza y los paisajes de Huamanga, por eso le encantaría conocer muchos parques en Lima porque le gusta ir y tomarse fotos. También le gusta mucho bailar caporales y cantar música ayacuchana. Algo que Hugo disfruta mucho es pintar con témperas, los juegos en el celular y ver sus series favoritas Lady Bug, Hombre Araña y La Peor Bruja.

Cuando le preguntamos sobre su deseo, Hugo nos dijo, muy entusiasmado, que su deseo es tener una laptop con una funda de color verde para poder jugar y ver videos de sus personajes favoritos. Además, nos contó que le encantaría recibir su deseo en el Parque de las Leyendas junto a su mamá.

381
Testimonio de la mamá de Hugo

Un día Hugo comenzó a ponerse pálido, no tenía ganas de caminar ni de comer. Lo llevamos al hospital de Ayacucho y nos indicaron que ahí no podían tratarlo ni darle un diagnóstico así que lo llevamos de emergencia a Lima debido a que su condición era delicada.

Ingresó al INEN por emergencias y tuvieron que internarlo inmediatamente. Fue aquí, en junio de 2022, que le diagnosticaron leucemia. Estuvo internado durante un mes y medio hasta que fue dado de alta para continuar con su tratamiento por lo que tuvimos que mudarnos a Lima.

Actualmente recibe quimioterapia cuatro veces a la semana y termina agotado. Ahora lo he visto muy ilusionado con su deseo, porque así podrá ver videos de sus personajes favoritos. Estoy segura de que cuando se cumpla, se sentirá muy feliz y tendrá la fuerza que necesita para seguir luchando contra su enfermedad

Lista de compras

Laptop + accesorios personalizados

Actividades previas al día del deseo creadas especialmente para Hugo

Transporte para las actividades y día del deseo

S/2200

S/300

S/200

Total

S/ 2700

 
100% recaudado

S/. 2700 recaudado

Deseos por cumplir