El deseo de Jairo L

anemia aplásica severa

15 años


"Mi deseo es tener una computadora para ver, editar y subir videos a mi página de youtube"

Jairo L

Jairo es un niño de 15 años. Vive con sus padres en Pamplona Alta, San Juan de Miraflores. Tiene 3 hermanitas. En mayo de 2018 le diagnosticaron Anemia Aplásica Severa en el HDNSB.


Es un niño que le gusta hacer videos y tiene un canal en Youtube. Le encanta leer poemas y comics. También le gusta el fútbol y el básquet, pero no puede jugar. Sus jugadores favoritos son Cristiano Ronaldo y Aldo Corzo. Sus equipos favoritos son el Real Madrid y Universitario. También le gusta ver videos en su celular. Le gusta comer arroz con pollo, tallarines verdes y ceviche, aunque no lo pueda comer. Le gustan los chocolates sublime y triángulo.


Al preguntarle sobre su deseo. Jairo nos comentó que su deseo era tener una laptop con accesorios como: mouse pad de varios colores, mouse azul y audífonos Headphones grandes de color rojo, cámara para grabar sus videos, micrófono y silla para su escritorio.






Testimonio del papá de Jairo


En mayo de 2018 presentó sangrado de encías y nariz, cansancio y moretones. Fuimos al Hospital Casimiro Ulloa donde le hicieron análisis y salió LLA. Cuando fuimos al HDNSB le detectaron la anemia PS y se quedó un mes. Luego ha tenido varias recaídas, entra y sale del hospital y se quedó varios meses. Jairo necesita trasplante de médula, pero aún no hay donante. Estamos esperando que suban las plaquetas. Jairo extraña el futbol, pues cuando estaba sano jugaba para 2 equipos. Estamos muy positivos con lo que viene ya que Jairo es un chico muy valiente y fuerte.



* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir