El deseo de James

Leucemia

4 años


"Mi deseo es tener una tablet para jugar Mario Bros"

Estado Deseo
James

James es fanático de Mario Bross. Su personaje favorito es Yoshi por como salta y es divertido. El deseo de James fue tener una tablet grande en la que pueda jugar diferentes juegos y en especial Mario Bross. 

A lo largo de su experiencia pudo disfrutar de diferentes actividades insipiradas en Mario Bross junto con la voluntaria encargada de su deseo. 

El día de su deseo, pudo hacer una pequeña celebración con temática de Mario Bross donde recibió su tan esperada tablet con varios juegos descargados listos para ser jugados!









James es un niño muy cariñoso de 4 años. Vive en Villa Maria del Triunfo con sus papas, hermanos y abuelos. A comienzos del año pasado a James lo diagnosticaron con leucemia y debido a esto se tuvo que enfrentar a muchos cambios en su día a día.


En su tiempo libre le gusta mucho ver televisión y jugar videojuegos. Del video juego de Mario bross sus personajes favoritos son Luigi y Yoshi. También le gusta bailar y jugar con sus hermanitos. Le gusta mucho el color azul y rojo y nos contó que su comida favorita es la sopa de cuy que le prepara su abuelita.


Al contarnos sobre su deseo, nos dijo que le gustaria poder jugar mario bross muchas veces. Que le gustaría tener una tablet con un estuche grande de color rojo y que pueda jugar muchos juegos pero principalmente Mario Bross. 


Mamá James


A comienzos del año 2019 notamos que tenía unos hinchazones en el cuello y lo llevamos a la posta. Ahí nos dijeron que lo que tenía era paperas y nos dieron unos medicamentos para que tome. Luego de unos días lo bultos no bajaban y decidimos llevarlo al Rebagliati.


Ahí, nos mandan a hacerle análisis de sangre y tenía 2 de hemoglobina. Nos dan la noticia de que lo que tenía James era leucemia. Nos tuvimos que quedar más de un mes hospitalizados para que pueda empezar con su tratamiento. Actualmente está llevando quimioterapias mensuales y va avanzando bastante bien. Aunque al comienzo le afectó muchísimo todo el cambio ya ha mejorado mucho su estado de ánimo. Lo que más extraña James es poder comer muchos dulces.




* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir