El deseo de Jareth V.

Insuficiencia Renal

14 años


"Mi deseo es tener una tablet para jugar"

Estado Deseo
Jareth V.

¡Deseo cumplido!


Cumplimos el deseo de Jareth de tener una tablet para ver todos los capítulos de su serie favorita: Heroes en Pijama. 

Desde que Jareth pidió su deseo, la emoción por el día que se haga realidad empezó. La voluntaria encargada de su deseo logró que todo ese tiempo de espera se convirtiera en un tiempo de ilusión y diversión. Entre las video llamadas, manualidades de Héroes en Pijama y otras actividades, pasaron muchos momentos divertidos.

El día llegó, y la familias de Jareth aprovechó mientras que él iba al hospital para un chequeo y utilizaron el pack de celebración que le enviamos para decoraron toda la casa y darle una gran sorpresa. Al ver su casa decorada y ver su deseo, Jareth no pudo parar de sonreir y celebrar este lindo momento junto con sus papás y hermanos.





Jareth es un niño muy risueño y amoroso. Cuando ve vídeos de “Héroes en pijamas” se emociona mucho y llama a su mamá para que lo vea con él.

Nos contó que le gusta comer saludable porque así podrá ser uno de los héroes de su programa favorito y tener la fuerza de salvar al mundo.

La mayoría del tiempo le enseña a su familia los capítulos que más le gustaron. Su personaje favorito, el cual adora mucho, es CatBoy, nos contó que para navidad se vistió de él y no quería sacarse el traje por nada.

Es por eso que su deseo es tener una Tablet, para así poder ver el dibujo que tanto le gusta en todo lugar que vaya.

Mamá de Jareth:                                                                 

Jharet siempre fue un niño juguetón, pero a los dos años empecé a notar que algo le sucedía, tenía dolencias y empezó a sentirse mareado. Inmediatamente lo llevamos al médico, tuvo que quedarse internado por la gravedad, pero con terapias y perseverancia fue mejorando de a pocos. 

Con el pasar de los años fue evolucionando, hasta que en el 2019 nos dan la noticia de que tiene los riñones dañados y que presenta insuficiencia renal. 
Quedamos muy devastados con la noticia, pero nosotros alentamos mucho a nuestro hijo, lo llenamos de amor y jamás decimos “no se puede”, siempre estamos al pendiente de él.


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir