El deseo de Yaret P

leucemia
7 años

«Mi deseo es tener una bicicleta para jugar y pasear en el parque.»

Yaret es un niño de 6 años. Nació y reside en Lima y actualmente lleva un tratamiento correspondiente a la leucemia que le fue detectada en julio mayo del 2021.

Yaret adora todo lo relacionado con pintar, especialmente a dinosaurios ya que sus películas favoritas son las de Jurassic Park, aunque su color favorito es el verde y seguido muy de cerca por el amarillo. También gusta mucho del fútbol y es hincha número uno de la selección.

Cuando mencionó cual es su deseo no dudo en responder que una bicicleta para jugar y pasear en el parque. Por su seguridad, Yaret quisiera que tenga un kit de protección de azul o verde, también quisiera que la bicicleta venga con decoraciones de dinosaurios.

Testimonio de la mamá de Yaret

Los primeros síntomas de Yaret se presentaron desde muy temprana edad, cuando se enfermaba constantemente y sin razón alguna.  Nos preocupamos cuando le comenzo a crecer la barriga y se puso amarillo, lo confundieron con hepatitis, pero no era la enfermedad.

Tras unos cólicos muy fuertes, lo llevamos al hospital, donde después de un aspirado de médula, diagnosticaron leucemia. No sabíamos mucho sobre la enfermedad, pero se que él necesita estar con el ánimo alto y  sé que con su deseo cumplido así será. Gracias por la oportunidad.

Lista de compras

Bicicleta personalizada + accesorios de seguridad

Actividades previas al día del deseo creadas especialmente para Jazael

Transporte para las actividades y día del deseo

S/2200

S/300

S/200

Total

S/ 2700

 
0% recaudado

S/. 0 recaudado

Deseos por cumplir

"Mi deseo es tener una bicicleta para jugar y pasear en el parque. "

"Mi deseo es tener una tablet para conocer el abecedario, los números y ver videos de guitarras. "