El deseo de Jazmín

Hepatoblastoma Maligno

6 años


"Mi deseo es tener una TV"

Jazmín

Jazmín es una niña muy dulce y curiosa. 

Tiene 6 añitos y ha luchado contra la enfermedad desde los 3 meses de nacida. Vive con sus papás, su hermana mayor y su tío. 

 

Le gustan mucho los animales, abrazarlos y darles mucho cariño: tienes 3 perros. 

 

Se pasa horas de horas jugando a la casa de la barbie en compañía de su hermana mayor. Cuando su mami prepara el almuerzo, siempre le pide arroz chaufa o tallarín verde. ¡Repite plato!  

 

Su deseo es tener una TV con DVD porque la ayuda a aprender e imaginar el mundo fuera de casa. A veces, con la rutina del tratamiento es difícil tener momentos de entretenimiento. Sus dibujos favoritos son: Rapunzel, Polly Pocket, Cleo y Cuquin, especialmente Peppa Pig, porque cada capítulo son una nueva aventura de compañerismo y amor.                           

 

¡Ayúdanos a dibujar una sonrisa en el rostro de nuestra pequeña!

 

Mamá de Jazmín

 

En febrero del 2014, Jazmín comenzó a tener mucho sueño, vómito y fiebre. De inmediato fuimos al hospital. Los malestares continuában presentándose de otra manera, tenía la barriguita hinchada, así que fuimos al INEM y en las pruebas que le realizaron su diagnóstico fue: Hepatoblastoma Maligno. Comenzaron las quimioterapias desde los 3 meses de nacida por un año. 

Actualmente, mi Jaz se encuentra estable, tiene controles anuales, sin embargo, es sensible a otras enfermedades porque no le pudieron poner todas las vacunas que le correspondían cuando era bebé.   

     

* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.