El deseo de Jeniffer

Leucemia

14 años


"Mi deseo es tener una laptop para investigar, jugar y estudiar"

Jeniffer

Jeniffer tiene 12 años, ella vive con su mamá y su papá en lima. Sus colores favoritos son morado, rosado y celeste, asiste al colegio y le gusta los cursos de literatura, religión y  Computación, le gusta pintar mándalas y dibujar historias que lee.

En su casa le gusta ver videos de youtubers, su favorita es Michoom de 16 años también le gusta pasear con su familiar, tomarse fotos y pasarla muy lindo con ellos.

A Jeniffer le encanta estudiar y el deseo que ella quiere es tener un laptop color plomo con un estuche rosado, para poder hacer sus tareas, buscar información sobre lo que le enseñan, escuchar música y ver videos.

Mamá de Jeniffer:

En Febrero del 2018 Jeniffer tenía mucho sueño, fiebre, dolor en la rodilla y dolor en los dientes. Después de unos días se le hincho el fémur y fuimos al hospital Almenara  y se tuvo que quedar un mes haciendo los análisis porque no salían los resultados.

En abril del 2018 le realizan un aspirado y detectan que tiene LLA“B”. A Jeniffer le realizaron quimioterapia por un año y medio la cual sigue recibiendo una vez por mes y tiene tomar  pastillas diarias.

Jeniffer es una niña ordenada y muy cariñosa. Siempre le ha gustado salir a pasear, algo que por ahora no puede hacer mucho por su tratamiento.


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.