El deseo de Jesiel

tumor cerebral

12 años


"Mi deseo es tener un laptop para ver películas y partidos de Alianza Lima"

Jesiel

Jesiel es un niño de 12 años, nació en Callao, donde vive con su mamá. En 2017 le diagnosticaron Tumor Mesencefálico en el Hospital Rebagliati.

 

Jesiel es un niño de 12 años cariñoso, juguetón, conversador. Nació en Callao, donde vive con su mamá. En 2017 le diagnosticaron Tumor Mesencefálico en el Hospital Rebagliati.

Le gusta mucho pintar y dibujar paisajes. Le encantan todos los juegos de mesa como el monopolio, ajedrez, ludo y fútbol de mesa. Su equipo favorito es Alianza Lima y Juventus. Su películas favoritas son Star Wars, Bob Esponja, Chiquito pero peligroso.

 

Su deseo es tener una laptop para poder llevar sus clases virtuales, escuchar música y ver películas.




Testimonio de la madre de Jesiel


En el año 2017 presentó dolor de cabeza, fuimos al Hospital Barton, le hicieron una tomografía y le medicaron relajantes, pero el dolor seguía. En el Hospital Sabogal lo operaron de emergencia por hidrocefalia. En el Hospital Rebagliati nos dieron el diagnóstico Tumor Mesencefálico y pasó por radioterapias y quimioterapias.

Presenta momentos de depresión porque está en silla de ruedas y su visión disminuye.

Actualmente lleva sus quimioterapias y está ansioso por la oportunidad de poder cumplir su deseo.



* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir