El deseo de Jeycco M.

leucemia

8 años


"Mi deseo es tener un Nintendo Switch para jugar"

Jeycco M.

Jeycco es un niño de 7 años, muy juguetón y amoroso. En 2016 le diagnosticaron cáncer a la sangre en el Hospital Rebagliati.

 

Jeycco es un niño sensible, cariñoso y creativo. Le gusta mucho la hacer y armar casitas, carritos, aviones con carton y los pinta. Le encantan los videojuegos, siente que lo hace imaginar que está en otro lugar con sus personajes favoritos. Le gusta el fútbol, su jugador favorito es Messi. Su comida preferida es el arroz chaufa, siempre le dice a su mamá que le prepare.

 

Al preguntarle sobre su deseo, comentó que quería un Nintendo Switch Lite para jugar Dragon Ball, junto a los personajes que admira y ganar esferas de dragon.




Testimonio de la madre de Jeycco

 

Al inicio presentó fiebres fuertes y su piel se puso amarilla. Fuimos al Hospital, le hicieron análisis y los derivan al Hospital Rebagliati. Estuvo hospitalizado 45 días con transfusiones de sangre por lo débil que estaba. Recibió quimioterapias por 2 años y fue doloroso. Ha mejorado, pero tiene el hígado inflamado y a veces recae por sus ánimos.

 

Ahora toda la familia estamos felices de que vaya a cumplir su deseo y pueda divertirse a pesar de los momentos difíciles que pasa por su enfermedad.


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir