El deseo de Jhenzeel P

leucemia

7 años


"Mi deseo es tener un televisor para ver mis dibujos animados favoritos"

Jhenzeel P

Jhenzeel es un dulce y alegre niño de 7 años. Él nació en Lima, antes vivía en el Vraem junto a su familia. Pero en el 2020 fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda y tuvo que mudarse, desde entonces viene luchando contra el cáncer.


Jhenzeel es un niño juguetón que le gusta dibujar, pintar y hacer manualidades con cosas reciclables, le gusta dibujar leones pues cuando fue al zoológico le gustaron mucho. También se relaja viendo sus dibujos favoritos como el ‘Pájaro loco’ y de superhéroes junto a su hermanita.


Al preguntarle por su deseo, nos comentó muy alegre que le gustaría tener un televisor para ver sus dibujos animados favoritos. Además, sería increíble que reciba su deseo con muchos globos y su comida favorita.



Testimonio de la mamá de Jhenzeel


Mi niño comenzó a sentirse mal, a verse pálido y le dolían sus piernas. Comenzamos a tratarlo a base medina natural con hierbas y lo llevamos a un curandero, pero no daba ningún resultado. Entonces lo llevamos a un hospital de Ayacucho donde lo trasladaron de emergencia a Lima. Cuando llegamos con mi niño, le hicieron exámenes y nos dieron el diagnóstico. 


Ahora está estable en casa, se está recuperando poco a poco, pero su tratamiento tiene 5 años de duración. 

Agradezco la oportunidad que le dan mi a niño, después de contarle acerca de su deseo, está más contento esperando que llegue el día



* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir