El deseo de Jhon

Leucemia

10 años


"Mi deseo es decorar mi cuarto de autos"

Jhon

Jhon tiene 10 años, es de Sullana Piura. Es muy cariñoso, le encanta compartir tiempo con su familia, pero más con sus abuelos y hermana. Hoy los extraña mucho, ya que por sus tratamientos está viviendo en Lima.

En el albergue donde vive, tiene muchos amigos, juega con ellos casi todos los días. Se entretienen con los muchos juegos de mesas que hay, el de memoria ese es su favorito y el siempre gana.  Le encantan los autos, en especial los rojos. Además le gusta pintar y dibujar.

Su deseo es un cuarto decorado de carros, se imagina muchos carros rojos, y que su cuarto este totalmente diferente a como él lo dejó “un cuarto de carros bonito” El día de su deseo le encantaría comer pollo a la brasa, y poder jugar con autos.



Tío de Jhon:


En Marzo de este año Jhon empezó con un dolor muy fuerte en la pierna, fuimos al doctor, nos dijeron que tenía cáncer en sus tomas gastrointestinales. Entonces decidieron hospitalizarlo de emergencia y hacerle una transfusión porque estaba anémico.



Después de que estuvo internado por 15 días, luego nos transfirieron al hospital especializado en cáncer aquí en Lima. Y así se pasó un mes internado, durante su estadía ahí fue donde nos confirmaron el diagnostico de leucemia. Los doctores no esperaron, y rápido le programaron sesiones de quimioterapia.

Ya ha cumplido dos ciclos de quimioterapia y ahora está iniciando la tercera. Estamos luchando y Jhon está cada día más animoso, porque al inicio estuvo muy triste.


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.