El deseo de Jhosemir

Leucemia

8 años


"Mi deseo es tener mi dormitorio decorado de fútbol"

Jhosemir

 Jhosemir es un niño de 8 años, quien vive con sus padres y su hermana Ana de 16 años, en Independencia. El es un niño muy inquieto, habla muy poco, pero a la vez es muy cariñoso y juguetón. En el 2018 lo diagnosticaron con leucemia y la vida de todos en casa cambio.

 

Se divierte mucho con las ocurrencias del Chavo del Ocho, lo cual  lo hace reír mucho. Sus programas favoritos son La Vaca Lola y La Granja de Zenon por el gusto especial que tiene por los animales. 

 

Le encanta jugar con la pelota, es la actividad que mas le divierte y disfruta, en casa pide a diario que lo lleven al parque a jugar fútbol con sus amiguitos del barrio, por lo cual nos pidió como deseo tener su dormitorio decorado con la temática de fútbol y poder descansar como los grandes deportistas del balompié. 

 


Testimonio de la mamá de Jhosemir

En octubre del 2018, empezaron los escalofríos, perdida del apetito, vómitos, dolor en las piernas y fiebre. Lo llevamos  al hospital San Bartolomé donde le dieron remedios para la fiebre, le hicieron algunos  análisis y en los resultados salió que tenía anemia, por lo que le hicieron una transfusión de sangre. Cuando nos derivan al Hospital de Niño de San Borja por unos nuevos exámenes, lo diagnostican con leucemia.

Desde noviembre del 2018 hasta la fecha recibe su tratamiento de quimioterapia con lo cual se mantiene estable y sus examenes estan saliendo muy bien, nos han dicho que tiene para dos años más de tratamiento. Recibe quimioterapia ambulatoria una vez por semana.


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir