El deseo de Jimena M.

sarcoma cerebral

6 años


"Mi deseo es tener mi dormitorio de Frozen"

Estado Deseo
Jimena M.

¡El deseo de Jimena se hizo realidad!


Jimena se llenó de satisfacción al ver a nuestras voluntarias y saber que su deseo se cumpliría después de tanto esperar. Sus increíbles ganas por conseguir su deseo la animaron cada día para seguir adelante.


Anticipación.


Conocer a Jimena, fue una experiencia hermosa junto a nuestras voluntarias. Conforme pasaban las reuniones, Jimena se sentía más en confianza y nos contaba muchas cosas sobre ella.  Nuestras voluntarias escogieron todas las actividades que pudieran ayudarle para que sea más fácil conocerlas y para que Jimena se divierta. Juntas, colorearon y armaron portarretratos para crear expectativa sobre su deseo. Ella nos contaba sobre su mascota que era muy tierna y siempre la acompañaba en todo momento, sobre cómo su cabello iba creciendo poco a poco y muchas cosas que pasaban a su alrededor. Lo que nunca notaron fueron a una Jimena decaída o triste. ¡Siempre estaba feliz!




Deseo cumplido.


Para Jimena por fin empezó el gran día. Con mucha emoción despertó ese día contando los minutos para ver su deseo. La distrajeron con muchas actividades, incluso recibió un saludo de Blancanieves y eso la llenó de ilusión. Cuando le mostraron a Jimena el deseo que tanto había esperado. ¡Su alegría era inmensa! Miraba su cama y no podía creerlo, todo lo que pidió estaba frente a ella. Se tiró en su cama y abrazó su almohada, miraba todos los accesorios que habíamos colocado en su cuarto y no dejaba de emocionarse con cada sorpresa que encontraba. ¡Sabemos que es un día que nunca olvidará!




Efecto del deseo


Jimena ahora disfruta mucho su cuarto decorado de Frozen. Con su sonrisa nos dice que está más que feliz de haber visto su deseo cumplirse. Cada que sale de sus tratamientos, no puede esperar a llegar a casa para descansar en su cama que tanto anhelaba.

Sin duda Jimena ha vivido una experiencia única que la motivará para seguir luchando contra la enfermedad y salir victoriosa de esta batalla.





* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir