El deseo de Jordan

Leucemia

10 años


"Mi deseo es tener una tablet para jugar"

Estado Deseo

Jordan es un niño de 10 años. Desde hace un poco más de dos años le diagnosticaron Leucemia. Es un niño muy bueno y amable.

Le encantaria jugar , free fire, plantas vs. Zombies 2, Crash Royal, mine craft, y muchos juegos de fútbol.Tambien, le gusta armar rompecabezas.

Al preguntarle sobre su deseo, nos dijo muy seguro, que lo que mas deseaba era una tablet grande con mucha capacidad, para poder jugar todos los juegos que mas quiere. Comenta Jordan, que espera con muchas ansias el dia de su deseo.

 


Testimonio de la mamá de Jordan 

En abril del 2018 se empieza a asfixiar, lo llevan al hospital y lo nebulizan, le dicen que tiene 6 de hemoglobina y lo derivan al Carrión. Le hacen análisis y el doctor les dice que puede ser infección, leucemia o diabetes. Al día siguiente tenía 4 de hemoglobina y le hacen transfusión de sangre, le hacen examen de medula. Va a una psicóloga y le dice que tenía leucemia. La mamá se desmaya y se quiso lanzar de la ventana. Llama a radioprogramas y todo y lo llevan al INEN. Le recomiendan internarse un mes y medio. En julio del mismo año quimios ambulatorias . En agosto lo internan porque se le bajaron las defensas por las quimios (8 dias). Luego sigue con las quimios ambulatorias por un año.En la actualidad tiene mantenimiento cada mes, pastillas todos los días y mensual una quimio por via. Le toca el 29/01/2020. Pronostico: 3 años de tratamiento y después cada 3 meses chequeo. Luego cada 6 meses y controles de por vida. Está reaccionando bien al tratamiento. Extraña estar bien, no estar enfermo. 


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir