El deseo de José P.

hepatoblastoma de 4 grado

5 años


"Mi deseo es tener una cuatrimoto para convertirme en el entrenador de Blue"

Estado Deseo
José P.

¡El deseo de José se hizo realidad! ⭐?

José estuvo muy ilusionado desde el día que pidió su deseo y disfrutó de una experiencia única con su deseo cumplido.

Anticipación 

Le mandamos un kit personalizado de Blue, su personaje favorito de la película Jurassic Park y con ayuda de nuestras voluntarias realizamos actividades divertidas. Él esperaba con mucha ilusión tener las videollamadas con nuestras voluntarias para empezar a usar lo que le habíamos enviado. José se sentía muy feliz dibujando, coloreando, pintando con témperas, decorando, armando disfraces de dinosaurios, viendo sus episodios favoritos e imaginando cómo llegaría su deseo, se divirtió mucho. De esa forma lo estuvimos acompañando durante el proceso y lo motivamos a seguir luchando contra su enfermedad.


Deseo cumplido

Llegó el gran día y lo sorprendimos con una búsqueda del tesoro con diferentes pistas para que José encuentre su deseo cumplido de una manera divertida y que lo llene de alegría. Con ayuda de su familia, José abrió uno a uno todas las sorpresas que teníamos preparado para él, hasta que logró encontrar su deseo hecho realidad. ¡Él no podía creerlo! Estaba muy emocionado, saltó de alegría al ver su cuatrimoto y corrió a subirse en el para dar muchas vueltas. Su cara de felicidad lo dice todo ¡Sin duda es un día que nunca olvidará! 




Efecto del deseo

Hemos conversado con José y nos cuenta que ahora se siente muy feliz de tener su cuatrimoto porque ahora podrá entrenar a Blue, su dinosaurio favorito, usará su mochila para llevar todos sus juguetes cuando deba ir al hospital a recibir sus tratamientos y se pondrá el disfraz que hizo junto con nuestras voluntarias para sentirse valiente y con mucha fuerza. Eso lo mantiene muy animado y con ganas de seguir luchando para tener mejores días.


Estamos seguros que el cumplimiento de su deseo le dará la fuerza y esperanza que necesita para seguir afrontando situaciones difíciles que pasa por su enfermedad. ???


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir