El deseo de José P.

hepatoblastoma de 4 grado

5 años


"Mi deseo es tener una cuatrimoto para convertirme en el entrenador de Blue"

José es un niño de 4 años muy atento y dulce que nació en Arequipa. Fue diagnosticado con hepatoblastoma de grado 4 desde hace 1 año y desde la fecha atraviesa momentos difíciles por su enfermedad.

 

Durante la entrevista nos contó que en sus tiempos libres trata de hacer ejercicio y que le gusta comer todo tipo de verduras, siente que así se volverá más fuerte.
También nos contó que le gustaría visitar la ciudad de los dinosaurios, sería divertido comer vegetales con ellos y entrenarlos para ser amigos de todos.

 

Es por eso que su deseo más anhelado es tener una cuatrimoto de Jurassic World y convertirse en el entrenador de Blue, un ejemplar femenino de Velociraptor muy fuerte.




Testimonio de la madre de José

 

Mi pequeño José comenzó sus síntomas con  dolores de barriga y  fiebre alta. Lo llevamos al seguro y  nos dijeron que tenía  estreñimiento, nos recetaron medicamentos pero no cesaban sus dolencias.
Es así como lo llevamos a un médico particular y le realizaron una ecografía, en los resultados salió el tumor grande del que padecía.
Fue en ese momento que tomamos la decisión de irnos a Lima para poder comenzar con el tratamiento de quimioterapias y radioterapias.
Seguimos albergándonos aquí con la esperanza de que mi pequeño mejore y nos encontramos contentos que José pueda hacer realidad su deseo, ya que su felicidad es la felicidad de nosotros.




* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir