El deseo de Josias V

leucemia
4 años

«Mi deseo es tener un carro a batería de color rojo para pasear por el parque»

Josia es un niño muy alegre y curioso. Él tiene 4 años y hace poco le diagnosticaron leucemia. Debido a ello tuvo que mudarse a Lima donde actualmente lleva su tratamiento.

A Josías le encantan los animales de la granja, se sabe todas las canciones de la granja de Zenón y  su favorita es la del gallo Bartolito. Otra de las cosas que más le gusta hacer a Josías es pasear en el parque y sobre todo en el parque de las leyendas porque así puede conocer a todos los animalitos.

El deseo más anhelado de Josías es poder tener un carro de juguete a batería donde pueda pasear. Le encanta ir al parque y con su carro podría recorrer todos los parques mientras disfruta de la naturaleza y la compañía de su familia. Como uno de sus colores favoritos es el rojo, también le gustaría que su vehículo sea de ese color.

Testimonio de la mamá de Josías

Mi niño siempre ha sido muy sano, hiperactivo y comía muy bien. De pronto un día se enfermó del estómago y lo llevamos al hospital de Huaral donde empezó a empeorar. Primero comenzó  a ponerse pálido y se le fue el apetito. Ya después vinieron los vómitos, le dolían muy fuerte sus extremidades y su cuerpo tenía moretones por diferentes partes.

Fue en el hospital de Chancay donde a mi hijo le sacaron un hemograma completo y nos advirtieron lo que podía tener que luego fue confirmado aquí en Lima, en el Hospital del Niño, donde  ya nos derivaron a otro centro de salud para iniciar con el tratamiento.

Me gustaría que mi niño pueda cumplir su deseo de tener un carro a batería porque a él le encanta pasear con su papá y luego de cada quimioterapia se pone un poco triste, sin energía y se que eso lo animaría un montón.

Lista de compras

Carro a batería + accesorios de seguridad

Actividades previas al día del deseo creadas especialmente para Josias

Transporte para las actividades y día del deseo

S/1200

S/300

S/200

Total

S/ 1700

 
0% recaudado

S/. 0 recaudado

Deseos por cumplir