El deseo de Juan N

insuficiencia renal crónica
5 años

«Mi deseo es una tablet para jugar mis videojuegos favoritos»

Juan es un niño de 4 años que vive en Lima. A él le diagnosticaron insuficiencia renal crónica hace unos años. Juan es fanático de la música, su género favorito es el reggaetón. Además, le gusta mucho ver los videos de la granja de Zenón, ellos son sus personajes favoritos. ¡Se sabe todas las canciones!

Su videojuego preferido es Freefire y suele jugarlo en el teléfono de su mamá. También le gusta ir al parque de las leyendas para ver a los animales. 

El deseo que más anhela cumplir Juan es tener una tablet para ver los videos de la granja de Zenón y poder jugar su videojuego favorito. Le gustaría que su tablet lleve una funda de Freefire y ese día su regalo este lleno de muchos dulces.

Testimonio de la mamá de Juan:

Juan inició con síntomas de vómitos y diarrea, lo llevamos a la posta, pero solo nos dijeron que eran parásitos. Ocurrió lo mismo en la clínica, le dieron medicinas, sin embargo, no mejoraba. Incluso llegamos a pensar que le habían hecho algún mal y fuimos con los curanderos para hacerle una limpieza, pero nada. Hasta que llegamos al hospital de Rioja y ahí luego de unos exámenes nos dieron el diagnóstico de insuficiencia renal crónica. 

Nos trasladaron a Lima donde mi pequeño inició su tratamiento y me capacitaron para realizarle diálisis desde la casa, él esta en la espera de recibir un trasplante y lo preocupante es que hay escases de medicinas en el hospital. Me gustaría que mi niño pueda cumplir su deseo para que así su sonrisa vuelva a brillar y pueda superar su condición médica.

Lista de compras

Tablet + accesorios personalizados

Actividades previas al día del deseo creadas especialmente para Juan

Transporte para las actividades y día del deseo

S/2200

S/300

S/200

Total

S/ 2700

 
0% recaudado

S/. 0 recaudado

Deseos por cumplir